12. ¡Bienvenid@s al campamento de Castilla la Mancha!
Mostrar el buscador de noticiasCastilla La Mancha celebra un año más su campamento de verano. Las personas participantes disfrutarán en el Albergue de “El Casar de La Inesa” de unos días llenos de días llenos de deporte, talleres, compañerismo, creatividad, playa, excursiones... Diariamente publicaremos noticias, fotos y vídeos del campamento para que no os perdáis ninguna de las aventuras de nuestros grandes futuros científic@s. ¡Os esperamos del 5 al 11 de agosto!
DÍA 4 DE CAMPAMENTO (7 DE AGOSTO)
07/08/2025Hoy alcanzamos el ecuador del campamento y la emoción no para de crecer. Entre deporte, ciencia, trabajo en equipo y muchas risas, el día ha estado lleno de retos, descubrimientos… ¡y alguna que otra sorpresa! ¿Nos acompañáis en esta jornada de química, juegos y diversión?
DÍA 3 DE CAMPAMENTO (6 DE JULIO)
06/08/2025¡Arrancamos el día con muchísima energía y muchas ganas de aprender!
DÍA 2 DE CAMPAMENTO (5 DE AGOSTO)
05/08/2025Hoy hemos arrancado el día con mucha energía en Nambroca, donde el calor no nos ha frenado ni un segundo.
DÍA 1 DE CAMPAMENTO (4 DE AGOSTO)
04/08/2025Hoy ha sido un día de llegadas, nervios, reencuentros y muchas ganas de empezar. Después de comer, pusimos rumbo a El Casar de la Inesa, en Nambroca, donde nos espera una semana llena de ciencia, juegos y momentos para recordar.