Campamentos temáticos
Campamentos temáticos

CUARTO DÍA

SKAPE ROOM, CIENCIA Y DIVERSIÓN A TOPE 🧪🧩

Fecha: 03/07/2025

Hoy ha sido un día lleno de retos, risas y mucha ciencia 🧠.

Tras un buen desayuno, las niñas y niños ordenaron sus habitaciones (¡todo un reto para algunos equipos !) y se prepararon para una de las actividades más esperadas del campamento: nuestro Skape Room Científico.
En esta aventura por equipos, tuvieron que superar diferentes pruebas de lógica y conocimientos científicos para descifrar el mensaje final… ¡lo resolvieron con mucha creatividad e ingenio! 🔍🔐

Después de tanto esfuerzo mental, tocaba refrescarse en la piscina. Una buena zambullida, juegos en el agua y chapuzones espontáneos hicieron que la mañana terminara con muchísima energía positiva.

Por la tarde nos pusimos manos a la obra (¡literalmente!) con un taller de elaboración de jabones artesanales, que les encantó. Luego recibimos a una científica de la Universidad Politécnica que nos enseñó curiosísimos experimentos: cambios de color, reacciones químicas sorprendentes y demostraciones que dejaron a todo el mundo con la boca abierta.

Y aunque estábamos cansadas y cansados, cuando llegó la noche... ¡sorpresa! 🎉 A petición del grupo, celebramos el juego nocturno de la caravana, porque la ilusión y las ganas no se agotan. Terminamos con un rato emotivo leyendo las cartas del buzón del amor, con mensajes bonitos entre amigas, amigos, y hasta para los monitores❤️.

📢 Testimonio del día Ana Estellés Martínez, 15 años

"Lo que más me gusta de este campamento es el buen rollo y la convivencia, ¡es increíble! Me ha encantado la charla de la NASA y la visita a la quesería. Mi comida favorita, sin duda, ha sido la lasaña. He conocido a mucha gente nueva y ya solo por eso ha valido la pena. Ya llevo varios campamentos y, sin duda, quiero repetir el año que viene 💫."

¡No querían que acabara el día!

🌟 Cada jornada en Ciencia ON es un universo de descubrimientos, y hoy ha sido simplemente... estelar.
¡Seguimos sumando momentos inolvidables! 🚀💙

subir