QUINTO DÍA<p>El calor no detiene nuestras ganas de aprender, disfrutar y compartir. 🌞 Empezamos el día con energía tras un buen desayuno y, como el sol apretaba fuerte, nos fuimos directas y directos a la piscina para refrescarnos y reír juntas y juntos. </p>https://club.once.es/afiliados/servicios/ocio-cultura-y-deporte/campamentos-tematicos/campamento-2025/campamento-valencia-y-alicante/cuarto-dia-1https://club.once.es/afiliados/@@site-logo/logo.png
QUINTO DÍA
Ciencia, paella y mucho ritmo: un día para el recuerdo
Fecha: 04/07/2025
El calor no detiene nuestras ganas de aprender, disfrutar y compartir. 🌞 Empezamos el día con energía tras un buen desayuno y, como el sol apretaba fuerte, nos fuimos directas y directos a la piscina para refrescarnos y reír juntas y juntos.
La jornada ha sido muy especial, ya que hemos recibido la visita de personas muy queridas: Ángel Luis de la Dirección General, Estela desde la Dirección Territorial de Alacant, Sheila por parte de la DT ONCE València y María del Consejo Territorial de la Comunitat Valenciana. Fue un momento único en el que las chicas y chicos del campamento les explicaron con orgullo el laboratorio que hemos ido construyendo día a día a través de los talleres científicos. ¡Qué ilusión compartir con ellas y ellos todo lo aprendido!
🍚 Y como recompensa a tanto esfuerzo, nos esperaba una paella deliciosa que ha sido la favorita de más de una persona campista (¡Amanda lo confirma!). Después de comer y descansar, volvimos a la piscina para seguir disfrutando del agua.
📝 Al atardecer, celebramos un pequeño acto de entrega de diplomas a todas las participantes y participantes. Fue un momento muy emotivo, acompañado de ánimos y palabras bonitas para que sigamos creciendo, experimentando y soñando. ❤️
🌟 Y para terminar el día por todo lo alto... ¡discoteca! 💃🕺 La música nos puso a tope y dimos todo lo que llevábamos dentro en la pista. Aunque... entre canción y canción, las personas monitoras descubrimos que no conocíamos casi ninguna canción de la selección musical que pedían los chavales. ¡Nos hemos sentido mayores por primera vez! 😂🎵
🎤 Testimonio del día: Amanda Vázquez Caballero
“Me encantan los talleres científicos, pero sobre todo lo que hemos aprendido sobre la NASA. También me gusta que en los escape rooms cada vez soy más rápida. La paella de ayer estaba buenísima, como buena valenciana no podía decir otra cosa. He conocido a un montón de gente nueva, mayores y peques, y está siendo una convivencia muy chula. Ya he venido otras veces al campamento y pienso seguir viniendo mientras tenga edad. ¡No quiero que se acabe!”
✨ Ciencia, amistad y música... ¡qué mezcla tan maravillosa! Mañana seguimos... pero ya empieza a asomar la nostalgia. 💙