Campamentos temáticos
Campamentos temáticos

ÚLTIMO DÍA

🏁 Día 6 – Nos vamos… ¡pero con la mochila llena de recuerdos!

Fecha: 05/07/2025

Maletas cerradas, piscina de despedida y un último “buzón del amor” que nos emociona

Hoy el día ha sido diferente. Desde primera hora sabíamos que tocaba poner el broche final a una semana que nos ha dejado huella. Tras desayunar, empezamos a recoger nuestras cosas y a organizar las maletas… tarea más difícil de lo que parece. En medio de esa misión, se fue formando también una escena muy divertida: ¡una montaña de ropa que no era de nadie hasta que de repente lo era de alguien! Camisetas misteriosas, calcetines sin pareja... ¡el clásico caos de despedida!

Una vez todo quedó recogido, nos tomamos un rato para relajarnos en la piscina y compartir risas por última vez en este entorno. Después, comimos juntas y juntos, y llegó uno de los momentos más bonitos: leer las cartas del buzón del amor. Un pequeño gesto que resume el cariño que se ha generado estos días.

Finalmente, subimos al autobús con las mochilas cargadas… pero sobre todo con el corazón lleno.

🎤 Testimonio del día – Ian Martínez García, 9 años

“A mí lo que más me ha gustado ha sido el juego de la caravana y los experimentos que hizo la científica de la universidad. ¡El del volcán y el escape room fueron lo mejor! Me gustó toda la comida menos la crema de pepino con queso. He conocido a muchos amigos y me he sentido genial con los compis de habitación. Ya vine el año pasado y quiero seguir viniendo siempre.”

💌 Nos despedimos por este año con alegría, emoción y muchas ganas de repetir. Porque lo vivido estos días no se olvida: descubrimientos, juegos, nuevas amistades y una convivencia que ha sido mágica.

¡Hasta el próximo campamento!

subir