DÍA 1 DE CAMPAMENTO
¡Arrancamos la aventura!
Hoy hemos dado comienzo a nuestro campamento Ciencia ON y no hemos podido empezar con mejor energía.
Después de un viaje en autobús lleno de risas, canciones y mucha emoción, llegamos al albergue preparados para vivir una experiencia única. 🚌
Al llegar, nos esperaba una rica comida y una celebración muy especial: ¡el cumpleaños de uno de nuestros compañeros! 🎂🎉 Soplaron las velas, cantamos a coro y disfrutamos de una deliciosa tarta casera que nos dejó con una gran sonrisa.
Por la tarde, nos lanzamos de lleno a los juegos de presentación. Tenían que descubrir quién era “el elegido” dentro del grupo... ¡pero nadie lo consiguió! La persona elegida lo hizo tan bien que mantuvo su secreto hasta el final. Con estos juegos no solo rompimos el hielo, también empezamos a forjar nuevas amistades que seguro durarán mucho tiempo. 🤝✨
Tras repartir las habitaciones y acomodarnos en nuestras cabañas, cerramos el día con una cena deliciosa y una velada muy divertida: un trivial científico lleno de pruebas, desafíos, pistas y muchísima cooperación 🧠💡.
Fue una jornada emocionante en la que combinamos conocimiento, amistad y diversión a partes iguales. ¡Y esto acaba de empezar! 🚀
🎙️ Testimonio del día – Amaia García, 11 años
– Lo que más me está gustando es conocer a gente nueva y los juegos por la noche.
– He aprendido que hay muchos tipos de preguntas científicas y que algunas son súper raras.
– Mi comida favorita ha sido la tarta del cumple, ¡estaba buenísima!
– Sí, he conocido a dos amigas nuevas y ya jugamos juntas a todo.
– Es mi primer campamento de la ONCE y me está encantando.
Los niños y niñas participando con entusiasmo en los juegos de presentación al aire libre, en grupos, entre risas y abrazos. 🌳
⭐ Nivel de satisfacción: ¡Altísimo! Empezamos con toda la ilusión y ganas del mundo.
¡Seguimos ON con toda la energía y la ciencia en marcha!