DÍA 6 DE CAMPAMENTO
Entrega de premios, Cluedo y ¡última noche de baile! 🏅🕵️♀️
Hoy el día ha estado cargado de emociones, despedidas que empiezan a asomar, reconocimientos y mucha diversión. Desde primera hora de la mañana sabíamos que iba a ser un día especial, y no nos equivocamos.
Comenzamos con la esperada visita institucional de representantes de la ONCE
Juan Carlos Márquez (Jefe de Servicios Sociales) Uxue Vallejo (Delegada Territorial del País Vasco) Imelda Fernández (Consejo General) Y un miembro del Consejo de Aragón.
Su visita ha sido muy significativa para nosotros. Pudimos compartir con ellos parte de lo vivido estos días, mostrar los proyectos científicos realizados y, sobre todo, recibir sus palabras de ánimo y reconocimiento. En un acto simbólico pero muy emotivo, se entregaron los diplomas de participación a todos los chicos y chicas del campamento. También hubo menciones especiales para quienes han demostrado un esfuerzo constante, creatividad o compañerismo. ¡Bravo por ellos y ellas! 👏
Por la tarde, la imaginación tomó el relevo con un Cluedo en vivo en el que nada era lo que parecía. Nuestros personajes eran tan originales y divertidos que nos hicieron reír sin parar. Entrevistamos a sospechosos, hicimos hipótesis, compartimos teorías y, finalmente, conseguimos resolver el misterio. 🕵️♂️🎭
Y para cerrar el día (y el campamento), no podía faltar... ¡la discoteca! Todos bajamos a la pista con nuestras mejores galas, mucha energía y una sonrisa de oreja a oreja. Bailamos sin parar, coreamos nuestras canciones favoritas y compartimos ese último gran momento juntos, como solo un grupo unido puede hacerlo.

Este campamento ha sido mucho más que talleres, excursiones o dinámicas. Ha sido un espacio donde las diferencias se han convertido en fortalezas, donde hemos construido amistades que traspasan distancias y donde, durante unos días, hemos sido una gran familia.
Mañana volveremos a casa, pero lo que nos llevamos no cabe en una maleta: confianza, alegría, nuevas experiencias, aprendizajes... y un montón de recuerdos que brillarán cada vez que pensemos en estos días.