Campamentos temáticos
Campamentos temáticos

QUINTO DÍA DEL CAMPAMENTO

Fecha: 01/07/2021

Estamos ya en la recta final del campamento y empezamos a oír voces entre los chicos y chicas que dicen no querer que se acabe. A los monitores nos pasa igual.

Hoy hemos tenido deporte por la mañana. Los mayores han hecho atletismo: relevos, lanzamiento de peso y jabalina. Como el calor era intenso en los relevos hemos utilizado agua.

 El grupo de pequeños ha dedicado la mañana al fútbol, practicando pases y tiros a puerta desde el punto de penalti.

Hemos tenido tiempo para entrenar el equilibrio y la autonomía: gymkhanas de agua, juegos de equipo… Cada día descubrimos en nuestro niños y niñas nuevas habilidades que nos sorprenden.

Por la noche hemos hecho nuestro concurso de cultura deportiva, llegando a la conclusión de que son seguidores de muchos deportes.

subir