COMENZAMOS UNA NUEVA AVENTURA
Arrancamos una nueva edición del Campamento de Verano en Castilla La Mancha. Sabemos que estamos viviendo momentos atípicos de cierta incertidumbre, pero también sentimos como las ganas y la energía acumuladas en estos últimos dos años, fluyen de cada uno de nosotros creando un ambiente único.
Esta vez nuestra aventura ha partido de Toledo con destino a Villanueva de Guadamejud, con una tripulanción formada por 13 valientes, acompañados por un equipo técnico de tres monitor@s y una enfermera. El viaje no fue muy largo y, a pesar del calor, llegamos con ganas de acomodarnos en lo que será nuestro hogar ONCE durante los próximos 8 días y de ¡¡comenzar a disfrutar!!
Después de asentarnos y, hechas las presentaciones y la puesta en común de las normas de campamento, llegó el momento de jugar y conocernos un poco mejor. Y, por fin, ¡fue el turno de la ansiada piscina! ¡Un chapuzón y un zumito fresco fue el remedio para el calor!
Tras la cena, comenzamos nuestra primera misión. Ya era hora de conocer el pueblo y enfrentarnos a sus callejuelas y escondrijos para dar caza a los escurridizos monitor@s. ¡Misión completada con éxito!
Y así, sin darnos cuenta, pasó el primer día y llegó la hora entrar en la cama y recargar pilas para nuestras particulares olimpiadas que darán comienzo mañana.
Os mantendremos informados/as! Feliz noche.