Día 3 de campamento (27 de Junio)

Fecha: 27/06/2022
Un grupo de participantes alrededor de un balón.

Por fin sol, hemos podido hacer los talleres disfrutando de su calor.

Hoy nos hemos levantado por fin con sol y aunque no nos ha durado todo el día lo hemos agradecido mucho porque hemos podido hacer los talleres disfrutando de su calor.

Por la mañana hemos alternado juegos cooperativos, en los que hemos trabajado en equipo para superar los retos que ponían los monitores, y un taller de improvisación para empezar a preparar el esperado Got Talent. Algunos expresan nervios ante la idea y aún no saben qué quieren hacer, otros ya han empezado a maquinar…

 

 

Grupo de participantes, en grupo, se pasan el balón al ras del suelo  Grupo de participantes jugando a voleibol

Un grupo de participantes arrodillados en el suelo, junto a una monitora y otra participante que están de pie

Tras la comida y un rato de juego libre hemos hecho otros dos talleres: uno de body painting, en el que nos hemos pintado unos a otros con pinturas de cuerpo expresando sentimientos o ideas que nos gustaban,

el otro de máscaras de escayola. Este segundo taller tiene una segunda parte en la que terminaremos algunas de las máscaras y las pintaremos o texturizaremos. 

Un participante realizando una máscara de escayola  Un participante realizando una máscara de escayola

Dos participantes poniendo gasas de escayola en la cara a otros dos  Participante a punto de terminar su máscara de escayola

Otro participante realizando máscara de escayola  Dos participantes realizando máscara de escayola  Participante realizando máscara de escayola                       

En todos los talleres y juegos los participantes han sacado a relucir sus mejores habilidades involucrándose y disfrutando de cada actividad. 

               Participantes jugando al Parchís    Participantes jugando al Parchís

Para terminar el día hemos jugado a encontrar a los monitores, que nos esperaban escondidos por rincones del albergue para firmarnos un papel que llevábamos. Hemos encontrado a casi todos porque Matías estaba súper bien escondido y casi nadie le ha conseguido pillar.

Grupo de participantes y monitora se hacen una foto

 Nos vamos a descansar con ilusión porque sabemos que mañana por fin… ¡Toca playa!

Compartir en: