DÍA 3 DE CAMPAMENTO (23 DE JULIO)
Y es que hoy ha sido un día maravilloso!!!
Nos levantamos prontito con muchas ganas de aprovechar las horas al máximo. Desayunamos con energía y nos preparamos para ir a la playa. Desde primera hora de la mañana pusimos en marcha nuestra capacidad creativa, a través de un concurso de castillos de arena. El Tag Maghal, el Circo Romano o la Pirámide Azteca. Fueron nuestras principales fortalezas. Cuando ya estábamos tan rebozados en arena como una croqueta en pan rallado, decidimos meternos al agua y disfrutar de las olas.
Tras un largo baño que nos ayudó a quitar el calor del día, regresamos al albergue. Antes de la comida, todavía tuvimos tiempo para desarrollar nuestras habilidades artísticas y comenzar con el taller de abalorias y joyería. En esta ocasión unas pulseras la “mar de coloridas”.
Tras una comida de campeones disfrutamos de un tiempo de juegos al aire libre y volvimos totalmente descansados a nuestra escuela de arte. En esta ocasión trabajamos una de las técnicas más milenarias de la filosofía hindú “los mandalas de arena”.
Tras la merienda y con la mochila a cuestas, nos dispusimos a recorrer el pueblo con destino a el parque de la antigua torre de vigilancia, pero antes hicimos una parada para disfrutar de un sabroso helado.
Tras un tiempo de juego y diversión, regresamos al albergue, ducha rápida, cena y ........ nuestra gran batalla de batallas!!!!
Y así hemos dado por finalizado nuestro tercer día, ahora ya en la cama soñando con el día de mañana.
¡¡¡¡FELIZ NOCHE!!!!