DÍA 5 DE CAMPAMENTO (25 DE JULIO)
UN DÍA LLENO DE ACTIVIDADES Y EMOCIONES
Amanecimos nuevamente con bandera roja y por ello decidimos aprovechar al máximo para jugar y divertirnos.
A primera hora de la mañana, comenzamos con un sendero sensorial en el que teníamos que averiguar a través del olfato y el tacto, lo que encontrábamos en nuestro camino.
A continuación, vino a visitarnos nuestro cerdito más famoso de este campamento y nos trajo unas experiencias la mar de divertidas: Spa, mascarillas faciales, cócteles, sin alcohol y sobre todo mucha diversión, nos metimos tanto en el papel que terminamos directos a la ducha.
Antes de ir a comer sin apenas descanso, ni tiempo libre comenzamos un nuevo proyecto en nuestra escuela de arte. En esta ocasión fue turno de los vientos y las pinturas acrílicas. Para ello, realizamos un viaje por las cuatro estaciones, cuyo resultado ha sido sumamente interesante. Al terminar y sin tiempo para más, nos pusimos de nuevo la ropa sucia y con la merienda en la mano comenzamos una carrera de orientación que terminó en una búsqueda del tesoro llena de color. De regreso al Albergue todo el mundo se nos quedaba mirando para ver la cantidad de colores que había sobre nuestra piel y pelo.
Con el tiempo apurado conseguimos llegar a cenar e ir directos a nuestra velada, pues teníamos que finiquitar algunas cuestiones para tener a punto el jueves nuestra exposición de arte.
Y es que mañana no vamos a tener tiempo para nada, porque nos vamos a Terra mítica. Así que, ahora, mientras nuestros monitor@s limpian, recogen y preparan, nosotros dormimos plácidamente.
¡¡¡¡HASTA MAÑANA, FAMILIAS!!!!