DÍA 7 DE CAMPAMENTO (1 DE JULIO)
El último baile.
Amanecemos oliendo el final del campamento, hoy nuestro grupo de participantes sabe que es el último día, y como tal habrá sorpresas y diversión a raudales.
Tras el desayuno damos los últimos retoques a nuestras obras de arte, ya que esta noche tendremos la gran exposición. A media mañana nos hemos dado un chapuzón en la piscina porque el calor ya empieza a apretar y necesitamos refrescar ideas. No hay tiempo para mucho, porque después de la comida volvemos a la piscina, ya que estos días atrás no hemos podido aprovechar la “grande” y tienen muchas ganas de jugar y bucear.
Tras la cena organizamos a los grupos y poco a poco van viendo la exposición que hemos montado con las diferentes categorías: pintura, arcilla y fotografía. Y para muestra del talento de nuestr@s artistas, estas fotos y vídeo de sus obras de arte:
Les encanta ver sus obras plasmadas y compartiendo espacio con las de sus compañeros, que al fin y al cabo ese era el objetivo, que tod@s sacaran su lado más creativo y compartieran momentos.
Para finalizar el día y el campamento, hacemos entrega de los diplomas a los participantes y a los ganadores de las distintas caTegorías, y terminamos bailando al son de sus canciones favoritas.
Y aquí toca despedirnos, ¡pero esto no es un adiós, es un hasta luego… ! ¡Hasta el año que viene 💪🏽💪🏽!