DÍA 7 DE CAMPAMENTO (22 DE JULIO)
¡Hola, familias y amigos penúltimo día de campamento! Hoy hemos tenido un día repleto de emociones, risas y recuerdos inolvidables.
La actividad estrella del día fue la visita institucional de la ONCE, la verdad es que marcó el día, acompañándonos en nuestras competiciones finales y en la tan esperada entrega de premios. Todo lo que conllevó mucho trabajo y organización, pero salimos todos encantados.
Desde primera hora de la mañana, los nervios estaban a flor de piel por la inminente entrega de premios. Además, una sorpresa muy dulce nos esperaba en el desayuno: ¡donuts sin azúcar para todos! Una carta anónima había pedido este capricho especial, y nuestros amigos en la cocina cumplieron el deseo, haciendo nuestro desayuno aún más especial.
La mañana comenzó con la decoración del campamento para los eventos del día. Tras dejar todo listo, nos dimos un refrescante baño en la piscina, algo muy necesario con el calor que hacía. Después del almuerzo, comenzaron las competiciones finales del concurso DeportivONCE, el momento decisivo para demostrar todo lo aprendido y poner a prueba nuestras habilidades deportivas.
Con todas las evaluaciones completadas, empezó el gran show. Volvimos a vivir un "programa televisivo" donde Zeus, orgulloso de los logros alcanzados, invitó a las personas más importantes de la ONCE para la entrega de premios. Los personajes que nos han acompañado a lo largo del campamento hicieron de las suyas, con Hércules llegando tarde y desatando risas por doquier. Con mucho orgullo y humor, nos entregaron nuestras merecidísimas medallas olímpicas. ¡Felicidades especiales a Diego, el gran ganador del campamento!
Después de cenar, recuperamos fuerzas y nos preparamos para la gran fiesta de clausura. Los personajes principales y algunos nuevos amigos organizaron una celebración épica con música, bailes, refrescos y patatas. Por ser la última noche, pudimos alargar un poco más la velada para disfrutar de la compañía de nuestros nuevos y viejos amigos.
Aunque nos da pena que llegue la última noche, ya estamos pensando en el próximo campamento: ¿Cuál será la temática? ¿Volveremos a ver a nuestros personajes favoritos? ¿Qué competiciones y sorpresas nos preparará la ONCE? ¡Lo sabremos el próximo año!
Hoy entrevistamos a Unai, de 13 años. Nos contó que se lo está pasando genial en el campamento y que, si sus padres le dejan, le encantaría repetir el año que viene en Asturias. Su actividad favorita ha sido la piscina y su deporte favorito, el fútbol. Además, disfrutó mucho de la entrega de premios y de la fiesta de clausura.
En resumen ¡Un día genial de 5 estrellas! Ha sido una semana increíble y nos despedimos con el corazón lleno de buenos momentos y ganas de más. ¡Hasta mañana, último día!