DÍA 4 DE CAMPAMENTO (3 DE JULIO)
¡Las actividades interesantes y la diversión siguen siendo protagonistas en el campamento!
Después de llenarnos de energía tras el desayuno y nuestra rutina mañanera, pudimos participar en un taller de Goalball, un equipo de deportistas vino a impartir el taller y enseñarnos todo lo que saben de este deporte adaptado en el que nos vendamos los ojos y confiamos en el sonido para jugar. Finalmente jugamos un emocionante partido y aunque tendríamos que seguir practicando, fue una experiencia divertida y desafiante.
Tras estas actividades, disfrutamos de una comida reconfortante que nos preparó para el resto del día.
Después, nos dividimos en dos grupos la mitad de nosotros nos reunimos para el taller de creación de medallas olímpicas. Aquí, todos nos pusimos manos a la obra para crear y decorar nuestras propias medallas, lo que resultó ser una actividad muy creativa y entretenida. Y la otra mitad, aprendimos un montón en uno de los talleres de la granja con animales conservados, pudimos tocarlos y verlos bien de cerca, fue maravilloso descubrir lo suaves que son las plumas y lo puntiagudo que tienen el pico algunas de las aves que nos enseñaron.
Con las medallas casi listas, tuvimos tiempo para ducharnos y descansar antes de la cena, momento agradable en el que compartimos nuestras anécdotas y experiencias del día.
Para finalizar, jugamos a Cluedo. Nos convertimos en detectives y nos sumergimos en un emocionante misterio que debíamos resolver. Fue una actividad llena de risas, con todos asumiendo roles diferentes y colaborando para encontrar al culpable.
Hoy como el resto de días también valoramos con 5 estrellas las actividades.
¿Qué sorpresas tendremos mañana?