DÍA 5 DE CAMPAMENTO (11 DE JULIO)
Aventura en la Tirolina y sorpresas inesperadas.
Hoy, 12 de julio de 2024, hemos vivido un día lleno de emoción y nuevas experiencias. La actividad estrella de hoy, ha sido sin lugar a dudas, la tirolina, una aventura que puso a prueba el valor de nuestros chicos y chicas. Aunque algunos comenzaron con miedo, se animaron mutuamente y, finalmente, todos se lanzaron, disfrutando de una experiencia inolvidable.
Además, visitamos la granja, donde pudimos aprender y divertirnos con los animales. Fue un día de superar desafíos y disfrutar de la naturaleza.
El día tuvo un toque especial con la celebración de los cumpleaños de Denis uno de los campistas y Marta, nuestra monitora, lo celebramos, por todo lo alto, con una deliciosa tarta y ellos soplaron las velas rodeados del cariño de todos nosotros.
También dedicamos parte del día a un creativo taller de banderas, para prepararnos para nuestras próximas olimpiadas. Las banderas quedaron preciosas y reflejan la creatividad y el entusiasmo de todos los participantes.
La noche fue igual de emocionante. Recibimos la visita de Teocleta, que animó el concurso de la noche. Además, un pequeño grupo de chicas y chicos de otro campamento con los que compartimos instalaciones nos sorprendieron con un divertido baile, haciéndonos reír y disfrutar de la noche.
En el vídeo al final de esta publicación, Alma, del grupo de los pequeños, nos cuenta lo mucho que le gusta el campamento. Ella nos habla de lo valiente que fue al lanzarse por la tirolina y anima a todos a superar sus miedos, un verdadero ejemplo de coraje y espíritu de campamento.
La puntuación que los campistas han dado al día ha sido, nuevamente de 5 estrellas, está siendo todo un éxito este campamento. Cada momento ha sido especial y hemos disfrutado de una jornada repleta de aventuras, risas y nuevas amistades.
¡Mañana más!