DÍA 5 DE CAMPAMENTO (11 DE JULIO)
Goalball, Arte y Diversión Nocturna
Un día más en el Campamento, repleto de actividades muy entretenidas y momentos divertidos.
La actividad estrella de hoy fue el Goalball, un deporte que muchos de nosotros ya habíamos practicado y que siempre nos llena de entusiasmo. La mañana comenzó con intensos partidos que pusieron a prueba nuestra habilidad y trabajo en equipo.
Después de tanto esfuerzo, un chapuzón en la piscina fue la manera perfecta de refrescarnos. Aprovechamos para practicar algunas modalidades de natación y relajarnos bajo el sol. La energía positiva continuó durante la tarde, donde nos dedicamos a una actividad muy especial: decorar nuestro mural con los diferentes deportes y el lema de las Olimpiadas. Ver cómo cobraba vida con nuestros dibujos y colores fue una experiencia increíble.
La preparación no terminó ahí, ya que también afinamos los detalles para la importante visita que tendremos mañana. Por la tarde, seguimos con divertidas pruebas en la piscina, esta vez llevando objetos de un lado a otro, lo que resultó ser todo un desafío y una fuente de risas.
La velada nocturna, una de las actividades más queridas por todos, hizo que el día terminase por todo lo alto. No hay nada como terminar la jornada con juegos y la compañía de amigos, disfrutando de cada momento juntos.
Hoy entrevistamos a Javi Cutillas, un veterano del campamento. Javi nos contó que lo que más le gusta es practicar deporte, y ha aprendido que las comidas no son tan malas como parecen y que siempre se pueden hacer nuevos amigos. Su comida favorita son las patatas con lomo, aunque ha comido de todo, ¡incluso sopa de verduras!. Ya conocía a todos sus compañeros de otros campamentos y actividades de la ONCE. Con cuatro años de experiencia en estos campamentos es ya todo un experto, además, Javi siempre aprovecha cualquier oportunidad para participar en las actividades de los CREs.
Los campistas han dado 5 estrellas al día de hoy. Entre el deporte, la creatividad y la diversión, hemos vivido otro día que recordaremos con cariño.
¡Nos vemos mañana con más aventuras y sorpresas!