SEGUNDO DÍA (25 DE JUNIO)

Después de la actividad de la mañana, la comida ha sido un momento muy esperado, tras el esfuerzo realizado, seguido de un tiempo de descanso y convivencia que ha permitido fortalecer las relaciones entre los participantes.
Por la tarde, han comenzado a adentrarse en el proyecto central del campamento con el inicio del taller de arquitectura. En esta primera sesión, han trabajado en el diseño y planificación de sus propias casas, dando forma a sus ideas y explorando cómo organizar los espacios.
La jornada ha finalizado con una velada nocturna llena de emoción, en la que han participado en un juego ambientado en el mundo de los espías, poniendo a prueba su ingenio y trabajo en equipo.
Ha sido un día muy completo, que ha combinado actividad física, aprendizaje y convivencia, consolidando el buen ambiente que comenzó a crearse en la jornada anterior.
🎤 Testimonio del día
Hoy recogemos el testimonio en formato entrevista de un participante del campamento:
— ¿Es tu primera vez en el campamento?
Sí, es mi primera vez.
— ¿Has hecho nuevos amigos?
Sí, he conocido a muchos amigos. Con quien más me he hecho amigo es de Sid.
— ¿Qué es lo que más te está gustando del campamento?
Lo que más me ha gustado es bañarme.
— ¿Qué has aprendido estos días?
He aprendido a ayudar más a mis compañeros y también a prepararme la ropa que me voy a poner al día siguiente cuando me despierto.
— ¿Cuál es tu comida favorita del campamento hasta ahora?
Las alitas de pollo.
Como anécdota, nos cuenta que enseñó a su amigo Sid a jugar al ajedrez y que fue muy divertido cuando consiguió comerle la reina.